domingo, 8 de septiembre de 2013

TOP 20 Pibón de Spectrum

En todo el universo caratulero del Spectrum existen muchas más chicas que podrían incluirse en la lista pero es bastante difícil hacer una lista más extensa. La mayoría son de videojuegos españoles porque su ilustrador Azpiri era básicamente un chachondo mental, de hecho se ganaba la vida haciendo obras de género erótico así que es comprensible que en las portadas de los videojuegos incluyera algún pibón con cualquier excusa, aunque de ese pibón no hubiese ni rastro en el juego en sí. También Royo utilizó chicas en sus portadas pero para mí personalmente resultan muy extrañas y desproporcionadas. Las de Juan Gimenez que fue ilustrador de por ejemplo Ke rulen los petas, Mutant Zone o Sol Negro me gustan mucho más. Y por último decir que en el extranjero eran bastante más conservadores aunque algún pibón existe.

Creo que con una veintena de pibones queda bien representado cómo se utilizó este reclamo para los jóvenes y también incluyo una encuesta para saber cuál es la favorita de todos vosotros.

_____________________________________________________________________

 20.- Cosa Nostra
Se observa una clara influencia de Marilyn Monroe para este clon de buen trasero y rostro extraterrestre.



19.- Sgrizam
Este pibón merece un puesto más alto pero es que resulta que se le nota que está con el chico por puro interés, ¿no véis cómo se echa para atrás rollo que te jodan a ti?



18.- Sol Negro
Este clon de Alicia Silverstone o Amaia Salamanca con quince años recién escapada del colegio merecía estar en la lista por haber arreglado la carátula que el tío ese tan feo había estropeado.



17.- Turbo Girl
Está clarísimo que de cara para arriba es Brigitte Nielsen (hoy en día esta pobre chica está destruida por el alcohol) pero de cara para abajo una put . . .



16.- La guerra de las vajillas
En el puesto dieciséis tenemos a una Princesa Leia que ha cambiado las ensaimadas del pelo por un bonito tatuaje para cubrir su pecho, los pezones han quedado bien escondidos, ¿que? . . . ¿que no es un tatuaje? . . . no me lo creo . . .



15.- Mega Corp
Bonita chica con cara de susto pero que podría haber aprovechado por la trayectoria de sus pechos para lanzar rayos también. No me diréis que no da la sensación que faltan dos haces de luz.



14.- La aventura espacial
Para mí, esta chica es un claro ejemplo de lo que decía antes de que Luis Royo tiene serios problemas con las proporciones, o eso, o que pretendía darle a la chica un toque abstracto.



13.-  Corsarios
El pibón de Corsarios es la típica que te preguntas como una cinturita tan fina puede acabar con unos pechos tan enormes, además parece que se haya partido el cuello, qué postura más incómoda.



12.- Chichen Itza
Otra de las de Royo pero un poco mejor dibujada. En este caso el problema que tiene es que parece que cada teta haga su vida por separado. Además, no me diréis que no es la rubia que hacía de pibón en camera café.






11.- Hundra
Ay la Hundra . . . portada mítica y buen juego desarrollado por externos a Dinamic con una rubita que parece estar pensándose si pasar por todos los problemas que tiene por delante, esto es así porque la foto se la hizo en la primera pantalla.



10.- Ulises
En Ulises tenemos a la típica griega que para lo que lleva ya si eso que vaya desnuda. Este Azpiri siempre nos dejaba a medias . . .



9.-  Lorna
Musa de Azpiri por antonomasia y guerrera del espacio, se dio a conocer entre a la muchachada gracias a su salto a los circuitos electrónicos a pesar de llevar muchos años en activo, nada más y nada menos que desde el año 1979, es la base de todos los pibones de Azpiri. A mí me recuerda a una Tomb Raider del espacio y por cierto Balieri Studio está haciendo una versión animada y moderna de este pibón.



8.- Game Over
En un puesto alto tenía que estar la famosa Gremla, bueno, mejor dicho el pezón de Gremla que tantos problemas dio fuera de España, con lo bonito que era . . . así todo redondico . . . Royo se lució con este portadón que se convirtió en clásico. Me pregunto si existe una versión tetas fuera en plan por joder . . .



7.- Chicago's 30
En el puesto número siete tenemos a una morenaza italiana de enormes pechos y sugerentes curvas pero con cara de ser puro veneno.



6.- Los templos sagrados
Estos pechos sagrados sufren el síndrome Royo con ese extraño pliegue de piel que da a entender que el pecho es un parche, así y todo esta chica es toda una monada.



5.- Phantis
La comandante Selena se podría decir que parte de la base de una Lorna de rasgos más afilados. Todo un clásico como ilustración y como videojuego que esta vez sí, la chica se deja ver en el videojuego aunque las comparaciones sean odiosas, una buena muestra para vender juegos a través de sus portadas.



4.- Where time stood still
En este videojuego, uno de los mejores que se hayan hecho nunca para Zx Spectrum, el increíble y para mí de los mejores ilustradores Bob Wakelin (el Azpiri de los ingleses se suele decir) puso en portada el típico estereotipo de pibón americano de culito respingón ochentero (Gloria se llama) que a muchos nos dejó impresionados, también por el juego en sí, obra maestra de Denton Desings.



3.-  Viaje al centro de la tierra
Topo Soft para su versión de compatibles cambió al guía de la novela Hans por la hija del profesor Lindenbroke llamada Graüben que es uno de los pibones más morbosos que se han visto en una carátula de Spectrum. Vamos, que casi se le ve todo el ¡ Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER !



2.- Tuareg
Ait-Amar hija del sultán Abdul Aziz es uno de los bellezones más grandes ilustrados por Azpiri, no sólo eso, es que esta ilustración en sí es de las mejores obras de Azpiri, un auténtico reclamo para un juego que no gusta a todos pero que seguro que la chica sí.



1.- Barbarian
En el puesto número uno no podría estar otra que no fuera Maria Whittaker, la máxima representación del reclamo videojueguil. Por suerte nos íbamos a encontrar también con un pedazo de clásico en forma de píxeles que a día de hoy sigo jugando en algunas ocasiones y le sigo teniendo un cariño especial, con aquella fantástica banda sonora y el famoso enanito chuta cabezas. Un escándalo de jovencita (apenas dieciocho años en la foto) de aspecto picarón y dos tetazas como dos misiles que hizo que más de uno sufriera una erección descontrolada en una de las portadas más famosas del videojuego. María era una modelo muy famosa al estilo de Samantha Fox, aunque aquí en España esta última junto con Sabrina fueron más populares (Ay por dios! . . . aquel pecho fuera en fin de año que yo vi en su momento de producirse). María se casó con un rapero y a día de hoy es una orgullosa madre que sigue estando igual de buena y que de vez en cuando posa para anuncios de ropa interior.

   

ENCUESTA
VER PORCENTAJES ACTUALES: Click aquí

5 comentarios:

  1. La decisión fue dura, entre Gremla y María W...

    ResponderEliminar
  2. Es que donde estén dos buenos pez... de verdad como las de Maria W. que se quiten las dibujadas... xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, está claro que María Whittaker quitaba la respiración a todos los adolescentes de los 80. Eso sí que era artillería y no lo que llevan los carros de combate...Menuda potencia de fuego!! XDDD (y la Samantha no digamos!)

    Saludetes! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy por el suelo partiendome la caja jajajaja . . .

      Eliminar